Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:40
Avatar de boguiteco
boguiteco
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Con respecto a las extensiones .htm o .html, antes por un tema de compatibilidad con sistemas que no soportaban extensiones de mas de 3 caracteres se usaba .htm, ahora superado ese problema se estila usar .html, pero ambas son validas.

Para que funcionen tus enlaces deberías subir todas tus imágenes a la carpeta index_archivos y cambiar la ruta que actualmente apuntan a tu disco duro local

<a href="file:///C:/Users/charly/Pictures/Hazor/Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG">

Deberías poner la ruta web actual dentro de la carpeta index_archivos

<a href="http://mx.geocities.com/boguiteco/index_archivos/ale2.JPG">

Ahora como las imágenes y las paginas que las llaman están en la misma carpeta puedes simplificarlo a esto

<a href="ale2.JPG">

Pero al nombrar y posteriormente llamar las imágenes debes respetar las mayúsculas minúsculas, estas usando .JPG y .jpg que no es lo mismo, por ejemplo tienes ale.jpg y ale2.JPG

Otro detalle importante es el tamaño y peso de las imágenes, mientras mas grande mas demora en cargar en pantalla, por ejemplo ale2.JPG es una imagen exageradamente grande y pesada.
ale2.JPG
2136x3216
351kb

Teniendo en cuenta que la resolución promedio que se usa para los monitores de 17", esto es usando toda la pantalla para mostrar una imagen, es de 1024x768, reduciéndola digamos a un 20% del tamaño actual todavía tendrías una imagen grande pero el peso bajaría a 20kb

PD

Primera vez que veo una pagina hecha con Publisher, revisando el código.... sin comentarios
hola!

Gracias por tu apoyo. la verdad es que yo apenas estoy comenzando a estudiar esto del codigo html. y pues es por eso que decidi comenzar por hacer esta pagina Web. en Publisher. pero mira he intentado hacer esto que me dices que haga. que cambie la referencia a la pagina de Geocities... pero mira yo tengo el programa html kit. con el cual se puden crear y modificar las paginas... pero en este caso no me encuentra o no me detecta la pagina index. que genero publisher. y por lo tanto no puedo modificarla..

ahora que entrando a la pagina en el intenternet. alli puedo ver el codigo fuente. y me lo abre con el editor Note Pad. peroo no me graba las modificaciones que realizo...

perdon por mi ignorancia aun en este tema del codigo html. yo se que ustedes son unos grandes Web Masters.... yo la verdad estoy fascinado con esto de la programacion...aunque apenas es mi comienzo en este tema....y de alguna manera seguire intentando hasta que lo logre...y domine este tema del codigo html y la creacion de Paginas Webs..

graciass!!!!