Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 13:59
Avatar de JaimePGP
JaimePGP
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Crear un slideshow con flash u otra herramienta

¡Hola! Tengo un sitio web llamado Sims en Sumolari (sims.sumolari.com) que utiliza la tecnología de Wordpress 2.5 y para la index, es decir la página que aparece al entrar me gustaría que hubiese un banner con una imagen y un texto (que perfectamente puede estar escrito en la imagen) que cada 10 segundos o algo así cambie a otra automáticamente. También me gustaría que puediese hacer algún tipo de efecto como "desvanecer", "barras horizontales" o "desplazar hacia abajo", etc, pero no me importa si no es posible o si es muy complicado hacerlo.

Bueno, pues eso, quiero saber cómo poder hacerlo. Si existe algún plugin para Wordpress 2.5 que lo haga, si se puede hacer con flash para introducirlo en el blog, si con una imágen GIF pero que no pierda calidad... ¡Necesito vuestra ayuda!

PD: Soy novato con el Flash, sólo sé modificar plantillas, así que tenedlo en cuenta. Si hay algún plugin para Wordpress sería fantástico, y si existe algún programa o web que te cree el banner y tan sólo tenga que pegar el código sería insuperable.

¡GRACIAS!