Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:16
ACTIVO
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nesesito unos codigos porfavor

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Pues yo opino justo lo contrario. Si de verdad quieres aprender y piensas que lo de webmaster es lo tuyo, lo mejor es que sepas hacerlo tú mismo sin depender del programa de turno (dreamweaver o el que sea). Piensa por ejemplo que si en un futuro te pones a trabajar profesionalmente con ello y en la empresa utilizan otro programa (o ninguno) estarías perdido.
Hola Aloqui!
Sin animos de polemizar, creo que tienes 100% de razón en tu planteamiento, solo que te faltó un detalle y es cuanto a tu propias palabras, cuando dices "... y piensas que lo de webmaster es lo tuyo" él no ha dicho que lo de webmaster es lo suyo, él lo que dice es que necesita 3 script y listo, lo demás son simple suposiciones.
Solo como ejemplo te puedo mencionar mi caso, acabo de hacer una paginita con dreamweaver, el cual he aprendido a usar quizas en un 15% de manera autodidacta y hasta ahora me ha funcionado para lo que yo deseaba hacer, ahoooora que si mas adelante me entusiasma el asunto pues ya dejaré los patines y me compraré un vehículo que me permita andar más rapido, esto siguiendo tu consejo.
Bueno un saludote desde Caracas, Venezuela y me encanta que haya gente como tu dispuesa a animar a los que comenzamos en esto.
Chao!