Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 17:38
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Klayman, Max Power es así. xD
Jajajajaja, me gusta el estilo Max Power


Yo estoy de acuerdo con Daniel Ulczyk.

Tu comentales lo que yo te he dicho en mi anterior mensaje, le hablas que te gusta hacer webs y que tienes habilidades para ello y que se te ocurrió un día comenzar el proyecto de la web de la empresa y que tienes un borrador.
Luego le comentas que la empresa puede necesitar algo así, en un futuro y que a la empresa realmente no le supone ningún gasto y lo que pueden obtener son beneficios y nunca nada negativo.
El tener una web da buena imágen aunque no lo creamos. Leí en un estadística que a la gente le da mas confianza una empresa que tenga página web que otra que no la tenga y es que como se suele decir: si no estás en Internet no existes.

En cuanto a lo del dominio no te preocupes porque tampoco es tan grave. Simplemente les explicas que al terminar la web, mirastes que el dominio estaba libre y pensando en que a la empresa le podría interesar tener ese dominio siempre disponible y que lo podrían comprar otras personas, lo compraste pensando en ellos.
Si no les interesa tu web, pues tal como te ha dicho Daniel Ulczyk, le dices que se lo piensen mejor y que si finalmente no la quieren delegas el dominio a favor de la empresa y se acabó tu pesadilla

Mucho ánimo y suerte.