Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 17:38
CECISOL
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consulta

Hola que tal, soy nueva en esto de desarrollo web....
Y tengo unas dudas a consultarles para aclarar un poco mas vision general sobre esto...
En primer lugar..
- Si realizo un sitio web.. donde por ej..... tengo haber como me puedo explicar mejor...
Supongamos que refiriendonos a un sitio institucinal o organizacional...por decir...
Y en el menu...por ej. tiene un boton Institucion y este tiene submenus...STAFF, o, OBJETIVOS.... bien hasta ahi... esta informacion qeu contendra cada pagina... que me lleva a la seccion STAFF u OBJETIVOS... en si la manera de cargar estas paginas o si es informacion qeu varia cada tiempo determinado....como es mejor hacerlas... incorporarla a la base de datos y crear un editor para cargar informacion en esa seccion...... o hacerlo manualmente en el archivo que por ej.. llama a objetivos.php y modificar la informacion.....??
Y hablando del editor.... entonces es lo ideal crear un editor por si no es uno mismo el que va a cambiar la informacin del sitio, la persona que lo haga se maneje a traves de un editor el cual llama a cada seccion para cambiar la informacion correspondiente... y este editor ya tiene todo predeterminado obviamente, me refiero a colores texto etc....

Bueno espero no cansarlos pero son preguntas que me hago y no tengo a nadie a quien consultar...


GRACIAS
SALUDOS CORDIALES A TODOS