Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:54
xamamo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Sobreado de links según una variable de página

Muchas gracias por tu comentario. La verdad que llevo haciendo pruebas todo el día, finalmente me salió con esto código y ahora solo tengo un problema técnico de visualización que con mis conocimientos de css no se llega a comportar como quiero. El caso es que ya se marca cuando estoy en la página pero se me muestra con un padding muy extraño.

De hecho es cojonudo, el primer registro se me lista con la 'altura' que toca pero los otros dos (mal.jpg) no se comportan como quiero. Se que el problema está en el código CSS seguro así que les muestro por si algún entendido pudiera hecharme una ayuda:

El caso está aquí:

http://www.rwfact.com/images/bien.jpg (como debería verse)
http://www.rwfact.com/images/mal.jpg (como se ve ahora... mal)

El código que uso:

Código PHP:
    <td colspan="2" class="listado">

                <?

        $res
=mysql_query("select * from promociones where estado='actual'");

    while(
$fila=mysql_fetch_array($res))

            {

            
?>

                <h1<?php if ($fila["id_promocion"] == "$edit") echo " class=\"seleccionado\""?>>
             <a href="promocion.php?id_promocion=<?echo $fila["id_promocion"];?>">> <?echo $fila["nombre"];?></a></h1>

            <? ?>
        

    </td>
CSS:

Código PHP:
.listado {  vertical-aligntopfont-familyverdanafont-size11px;  text-alignleftborder-bottom1px solid #a4a5a7; border-left: 1px solid #a4a5a7;border-right: 1px solid #a4a5a7;font-weight: bold; }

.listado a font-size11pxborder-bottom1px solid #a4a5a7; color: #7c7b7b; text-decoration: none; display: block; padding: 10px 0px 10px 15px; }

.listado a:hover font-size11pxborder-bottom1px solid #a4a5a7; background-color: #d9dadc; display: block; color: black; padding: 10px 0px 10px 15px; }

.listado h1 a font-size11pxborder-bottom1px solid #a4a5a7; color: #7c7b7b; text-decoration: none; display: block; padding: 10px 0px 10px 15px; }

.listado h1 a:hover font-size11pxborder-bottom1px solid #a4a5a7; background-color: #d9dadc; display: block; color: black; height: 15px; }

.listado h1.seleccionado a {  background-color#d9dadc; color: black; display: block; padding: 10px 0px 10px 15px;  }

.listado h1.seleccionado a:hover background-color#d9dadc; color: black; display: block; padding: 10px 0px 10px 15px; } 
Sobra mucho código CSS seguro, pero como no es mi fuerte, perdonen si repito código.

Un saludo