Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 12:42
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 33
Re: "automatizar" la insersecion de texto en mi web

miriamgomez:
Este tema es muy interesante.
Primeramente, existen galerias de imagenes que leen las imagenes a partir de un directorio donde son previamente depositadas. Es decir que yo he diseñado un upload o subida de imagenes hacia el directorio donde estan las imagenes y atravez de un refresh o reapertura de la pagina las nuevas imagenes o recien subidas son leidas y presentadas en la pagina de la galeria de imagenes.
De igual manera puedes hacer con archivos de texto; en otras palabras tus usuarios pueden subir sus textos via un textarea y tu podrias agregar ese texto al archivo de texto, valga la redundancia, que ya existe y ante un refresh o nueva apertura de la pagina, aparecera el texto anterior mas el texto recien ingresdado y asi sucesivamente.
Saludos
Y espero te ayude
franco
P:S: La info. del text area se agregaria asi:
fopen(...el archivo existente.., "a")....
despues un fwrite(...archivo existente, ...nueva informacion...)...
se cierra el archivo y ya.
P:S: Esta alternativa automatizaria completamente la insercion de texto por parte de los usuarios; el problema seria si un usuario mal intencionado te introduce texto NO deseado; por lo que para la insercion de texto debes crear un sistema de ingreso con nombre de usuario y contraseña.