Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 14:07
franconob_pr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Entorno de desarrollo Web

Quería saber si es posible integrar Dreamweaver con algún servidor como SVN. Trabajo en una empresa y venimos usando Source Safe. Pero es extremadamente incómo trabajar así.
El problema es que utilizamos la funcionalidad que tiene dreamweaver para actualizar Templates.
Es difícil de explicar el problema, asique voy a intentar hacerlo con un ejemplo:

Yo tengo una plantilla llamada "plantilla principal.dwt". Esta plantilla es utilizada por 200 archivos dentro de mi sitio. Como trabajamos en equipo, utilizamos el visual source safe para no pisarnos.
Si yo quiero cambiarle el color del menú, voy a tener que hacerlo en la "plantilla principal.dwt" y actualizar los 200 archivos que la utilizan. Pero el problema es que esto tengo que actualizarlo en el servidor, asique voy a tener que ir archivo por archivo (200 veces) para darle check in y tenerlo actualizado en el servidor.

Realmente es dificil de explicar asique espero haberlo hecho bien, pero estoy buscando algun servidor de control de versiones que se integre con dreamweaver, y que cuando yo haga una modificación, haga automaticamente los check ins a los archivos que vaya actualizando.