Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 15:13
Avatar de sumolari
sumolari
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: foro!!!!!! ayudita

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
No se trata tanto de las políticas de foro del web solamente, porque si quisieras podrias pasarle el link de descarga del vbulletin pirateado por MP.. sino que piratear el vbulletin es un despropósito..

Si montás y modificas con mucho trabajo tu foro en un vbulletin pirateado, podés pasar inadvertido mucho tiempo y seguir tranquilo. Perooooooo si Jelsoft te engancha, fuerza a tu host a que dé la baja automática a tu sitio y te pone en un enriedo quedandote sin foro por cierto tiempo, pasandola mal con tu host, y haciendote desembolsar el dinero en un momento en que quizás tu economia no pase por su mejor momento, se entiende?
No, si es que no tenía intención de pasar los archivos del vBulletin, lo que se me hizo curioso es que buscando un tutorial para instalar el vBulletin me aparezcan tutoriales para instalarlo pirata.

De todos modos no creo que vBulletin sea la mejor solución, ya que si vas a pagar por una licencia mejor comprar la licencia cuando ya se sepa mejor lo que es necesario y lo que no lo es, porque sino sería malgastar el dinero.

[OFFTOPIC]
Siempre me he preguntado cómo harán los de Jelsoft para revisar que tengas comprada la licencia... teniendo que en cuenta que te dan los archivos de vBulletin me parece muy raro que nadie haya sacado una versión que sea imposible de detectar que sea pirata...