Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 06:07
German1980
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como actualizar mi pagina web, pasos para principiante

Hola drjam.

Al parecer el problema que tienes es al subir la web al servidor, ten en cuenta que los nombres de usuario y contraseñas que te suministra la empresa de hosting son "case sensitive", es decir, distinguen entre mayúsculas y minúsculas (no es lo mismo drjam que DRJAM), esto provocaría que te diera error al introducir los datos.

Si no, yo miraría si tengo algún problema de conexión (firewall, antivirus) que me impidiera conectar con el servidor.

Si no se trata de algo así ponte en contacto con el hosting para aclarar los fallos.

El sistema para subir la web al servidor no suele ser muy complicado, simplemente con un programa FTP e introduciendo los datos (Usuario y contraseña) facilitados por el hosting, sólo se trata de conectar con el servidor y después arrastrar y soltar desde tu ordenador al servidor los archivos de la página. De todas formas no he creado ninguna web desde Publisher, yo las he creado con Dreamweaver y después las he subido por FTP con SmartFTP y no he tenido problemas.

Por otra parte no sé que es ISS, lo único que se me ocurre es IIS que el servidor web que trae incorporado Windows XP, pero este programa no sirve para subir tu web al servidor, es para crear en tu ordenador un servidor web y tenerlo conectado a Internet las 24 horas para que atienda las peticiones de los usuarios que quieran visitar tu web, con lo cual no necesitas servicio de hosting, pero necesitas un PC preparado para estar funcionando continuamente y además esto es más complicado de mantener y configurar.

Saludos German.