Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:44
fernandotipo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
modificar galeria de componentes

hace dos dias que estoy tratando de encontrarle la vuelta y no hay caso aclaro que soy novato asi que mi conocimiento es escaso,baje una demo de una galeria que esta muy buena esta es la galeria al final esta el ejemplo para descargar http://www.jumpeyecomponents.com/Fla...derv3-mcte.htm y lo que quiero hacer es agregarle a la imagen grande o agregar un boton que al clickearlo me lleve a un enlace,y no logro hacerlo,en el codigo de abajo lo que hace es obtener el nombre de la imagen pequeña que se clickea y la pone en un apartado que se llama description,como el enlace tiene el mismo nombre que description pense en insertar un boton que use ese nombre y al clickearlo me lleve al enlace,lo primero que probe es obtener el nombre y con la instruccion trace probe todas las variables haber cual me daba el nombre pero no logre hacerlo....


1-----var listener:Object = new Object();
listener.onReleaseThumb = function(obj, arg, index) {
_root.descr.text = obj.description;
};
sld.addListener(listener);

------------------------------------------------------

2----esta ejemplo lo muestran en la pagina donde devuelve la ruta de la imagen grande pero tampoco se como lo puedo usar


var listEvents:Object = new Object();

listEvents.onReleaseThumb = function(obj:Object, arg:MovieClip, index:Number):Void {
trace("The large image path is: "+obj.large);
}

sld.addListener(listEvents);

desde ya muchas gracias