Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:51
Avatar de ganCT
ganCT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Vigo
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Emisión - recepción de video

Hola
Espero que alguien me pueda ayudar.
Necesito hacer lo siguiente:
Tengo una página principal con una lista con 10 enlaces a 10 webcams.
Cuando pulso en uno de los enlaces veo una página que contiene un swf a través del cual veo el video en directo de la webcam.
He visitado páginas como influxis.com o flumotion.net pero no consigo aclararme del todo.

Tengo que instalar Flash Media Server en mi ordenador?

Lo que hago ahora es crear las conexiones en el servidor, en influxis.com la creas haciendo una carpeta nueva (eso creo) y llamarlas desde flash, via rtmp.

Hay alguna alternativa?
Valdría la pena conocer Flash Media Server para mejorar el rendimiento del proyecto que voy a hacer?
Quiero decir si utilizando el programa podría tener un control mayor sobre la emisión de video; soy muy novato en el tema.

En influxis solamente he tenido que crear una carpeta en el servidor, sin ningún archivo de código, que imagino están preinstalados, para poder hacer emisión-recepción de video. Ni siquiera he tenido que incluir un archivo .asc básico que incluye el panel de control cuando creas una aplicacion nueva de forma automática..

Por cierto, he visto que hay servidores Windows Media que tambien pueden proporcionar video para mostrar a través de Flash. Habría inconvenientes al hacerlo de esta manera?

Infinitamente agradecido,
ganCT