Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:40
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Problema con posición en IE y Mozilla. Parece fácil, pero no logro solucionarlo.

Hola a todos:

Vereis estoy haciendo una web y necesitaba un código que me mostrase en forma de popup una imágen.

Un usuario de este foro me indicó la siguiente web que era lo que yo buscaba:
http://www.xyberneticos.com/index.ph...genes-con-css/

Yo todo féliz y contento copio el código en mi web, pero he aquí que me doy cuenta de un problema. Probad el efecto tanto en Internet Explorer 7 como en Mozilla Firefox.

Como vereis se produce un desplazamiento al posicionarnos sobre la imágen. Este desplazamiento en Internet Explorer me funciona perfecto, pero en Mozilla hace algo super extraño.

Como vereis el código CSS indica lo siguiente:
Código:
.thumbnail:hover span {      /*CSS for enlarged image on hover*/
visibility: visible;
top: 0;
left: 60px;          /*position where enlarged image should offset horizontally */
}
Pues bien, a mi parecer Internet Explorer lo hace correctamente, ya que indica que el TOP debe estar a 0. Y lógicamente lo deja a esa altura por la parte de arriba.
Pero Firefox no hace eso, sino que pone la altura de la imágen en donde le da la gana.
Por cierto, que la propiedad LEFT a 60px la respetan ambos correctamente.

Viendo este problema se me ocurrió incluir un hack, pero la verdad que no se donde tendría que colocarlo para establecer en ambos navegadores una altura distinta para cada uno (para que se posicionen en altura ambos correctamente, dandoles valores distintos a cada navegador).

¿Alguien sabe como solucionar este problema? Y sino sabeis como solucionarlo, ¿me podríais indicar como establecer un hack en el código que me solucione el problema?

Muchas gracias por adelantado.