Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:09
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: hosting linux vs hosting windows

Cita:
Iniciado por desighst Ver Mensaje
Los argumentos para defender un server windows que mencionan aquí son muy flojos, como regla general recomiendo sólo utilizar servers windows si se requiere ASP y asp.net de otra forma es una mala idea, más costosa y en mi experiencia más dificil de administrar
flojos ???, creo que sólo has leído los 2 últimos mensajes, hasta donde he seguido el post no ha habido argumentos sino para decir los problemas que tienen. Yo simplemente opino trabaja con lo que te parezca y necesites, si crees que la solución del mundo es linux pues bien trabaja con él, si crees que la solución del mundo es windows pues bien trabaja con él. Grandes intelectuales del mundo informática han tratado de escoger el "mejor, más seguro, estable... etc, etc, etc" y no han podido ponerse de acuerdo, ahora nosotros mucho menos.

No podemos dejarnos influenciar porque vivimos y comemos de Windows o Linux, yo desarrollo exclusivamente para windows, me gustan algunas cosas de php pero no me siento satisfecho con algunas cosas de él. Todos queremos defender nuestra herramienta puesto que allí está la "papa" que llevamos a casa cada día, esa es una gran verdad.

Ya esta discusión de windows contra linux (o viceversa) la hemos tenido en este foro muchas veces y realmente llegamos al mismo punto.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos