Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:41
Kikokeko
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
2 dominios, 1 contador

Hola,

vereis, tengo un contador gratuito implementado en mi sitio web, al que se accede através de www,xyyx.com o www,xyyx.es.

El caso que dependiendo de si se accede a la web através de un domino u otro, el contador registra distinto número de hits.

¿Como puedo hacer para que los contabilice de forma global y lo refleje en ambos sitios?

El código es html.

Gracias.


Ed: Como podeis imaginar no tengo ni pajolera idea de programación, simplemente presupongo, pruebo y casi siempre lo rompo todo

Por lo que he visto los contadores gratutios funcionan respondiendo con una imagen (el contador) cada vez que se les vincula desde una dirección en concreto previamente suscrita. Entonces solo el admin de ese servicio tiene la posibilidad, si la hay, de vincular más direcciones.

En www,desenredate.com/articulos/contador-visitas.php (ojo, cambiado primer punto por coma -el server no me deja vicular-) he encontrado un minitutorial con archivos PHP en formato zip, tanto para contadores de texto, como contadores con imagenes. Simplemente lo que hecho es buscar por ahí uno que me gustara (en el link hay unos pocos), copiarlo, editarlo y usarlo para sustituir los del archivo descargado. Para implementarlo viene muy bien explicado.

Para cambiar la página que estaba en .html simplemente cambié a macheta el index a php(cambio a macheta: cambiar la extensión poke si, po ke yo lo valgo). (¿he hecho el burro?), pues de momento funciona...

Un saludo.

Última edición por Kikokeko; 19/04/2008 a las 12:36 Razón: Solucionado