Cita:
Iniciado por manié
Y .. sí! mucho se ha visto en el foro de "emprendedores" que dicen que están haciendo una empresa, que recién comienzan, que saben poco de diseño y que tienen poco pecunio.. pero siempre me pregunto lo mismo: estos emprendedores cobran por su trabajo a su cliente, verdad? entonces lo que no termino de comprender es por qué no trabajan interdisciplinariamente con un diseñador gráfico (así sea un estudiante avanzado), comparten el trabajo y sale algo bien profesional! o es que acaso quieren todos los €, U$, etc. para ellos solos? Los que se den por aludidos no se enojen pero esto es poner blanco sobre negro..! Confirmando lo que dijo DrangonX.
Salute!
Concuerdo plenamente. Creo que este Sub-Foro "Sugerencias para
TU diseño", sería más útil si se colocaran aquí las imágenes de tipo personal, o sea, algún diseño para nosotros mismos y del cual queremos sugerencias para mejorarlo.
Cuando se trata de diseñar para empresas, lo más profesional sería que si no sabemos hacerlo nosotros mismos, contratemos a alguien y paguemos por el servicio (lo cual sería justo y merecido).
Teniendo en cuenta esto, creo que nuestro compañero
algoparapensar se merece algo de los '€, U$, etc.' por su buen aporte.

.
P.S.: Creo que sería bueno que algún moderador colocara un tema arriba sobre la forma correcta de usar este Sub-Foro.