Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:04
alexfs
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
hecho paranormal con cambiar archivos "index.php"

hola, no entiendo nada, tengo PHPBB3, y no entiendo que coño esta pasando con el archivo "index.php" de la raiz donde tengo instalado el PHPBB.

simplemente he hecho una página "estática" en .html, por ejemplo una página que pone "hola", pues cojo el index.php original del servidor i lo renombro por index_original.php (para tener una copia de seguridad del original), seguidamente, cojo mi página donde pone "hola" (por poner un ejemplo) y lo meto en mi servidor, como archivo index.php... i que pasa ahora? que me sale el mismo foro de siempre!!! y yo me pregunto... como coño detecta el index.php si está renombrado? xD

en teoria el index.php es el archivo principal de la web, no entiendo que renombrándolo por cualquier nombre, siga pillando el foro con total normalidad, tambien he intentado subir páginas con otros nombres, y cuando entro a mi servidor, y pongo en la barra de direcciones, la ubicación exacta, no detecta los archivos .php!!! he probado en otros servidores de mi host privado y funciona perfectamente la página, solo me pasa en este host donde tengo PHPBB3, me imagino que será algo de una protección o algo... si alguien sabe que puede pasar exactamente se lo agradecería mucho. Gracias.