Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 08:11
AuPa-LiNuX
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Web para alojar videos

Hola gente, soy nuevo en este foro aunque había entrado antes y escrito 3 o 4 cosas con un usuario que a saber cual era.... Bueno, el caso es que tengo un problemilla y como este foro está dedicado exclusivamente a la web me apreció la mejor forma de dar con la solución ideal. Ojalá me deis vuestros sabios consejos de los cuales estaré tremendamente agredecido. Mi problema es que quiero subir unos videos para bloggers y webs sencillas que pueden estar en avi, mp4, etc aunque sobre todo están en esos 2, a la web. He probado youtube y es un verdadero desastre, videos que se ven perfectos en mi pc quedan destruídos, luego buscando alternativas me encontré con Daylimotion, ya de entrada me aprece mejor que youtube, se fastidian menos los videos y soporta más formatos, pero siguen viendose bastante mal. Mi pregunta es....
¿cual es la mejor página para subir los vieos sin que se pierda tanta calidad? Me gustaría que fuesen un estilo youtube ya que los videos también quero tenerlos accesbles en esa web, a parte de los bloggers, pero bueno, sobre todo quiero que se vea lo mejor posible, asique espero vuestras opiniones para seguir probando.....
Muchas gracias de antemano y saludos a todos