22-abr-2008, 05:41
|
#35 (permalink)
|
|
Re: necesito ayuda urgente para logo de empresa
No quisiera remover mas la mierda (perdon por la expresion, pero no se me ocurre otra mejor ^^), creo que esto se ha sacado demasiado de contexto.
El chaval pedia ayuda, puso sus diseños, y lo que esperaba, era una critica constructiva de los mismos, y algun consejo.
Se le puso en bandeja unos diseños muy buenos (como todos los de 'Algoparapensar'), cometió el error de modificar solo el color y lo colgó... Creo que una persona que realmente haya hecho a conciencia una copia o plagio, no la hubiera colgado luego en el post... sino que directamente la hubiera presentado al jefe como suya (pero en fin!).
Por otro lado, se ha llegado un poco lejos, analizando incluso la autenticidad de la web. Es cierto que es una plantilla posteriormente editada (creo que todo el que ha trabajado con webs, en algun momento de su vida, al comienzo, o por falta de conocimientos mas avanzados, se ha ayudado de estos útiles -blogs, foros...-, asi que 'quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra').
Ha puesto 'By Davbor', ok... pero despues de haber leido los post, y de ver como ha actuado Davbor con el tema de su logo, dudo que lo hiciera a proposito.
Por ultimo... ha pedido perdon (cualquier otro, os habria dedicado lindas palabras de odio ^^, dicho delicadamente). Y se le sigue dando caña, nu se... vamos a relajarnos un poco todos, asumir el error del chaval (él ya lo hizo), intentar entender la situacion, dejar de cuestionar el tipo de diseñador que es (ya que el campo es muy amplio, y no podemos juzgar su trabajo general de diseño, por un logo).... PAZ Y DESPUES GLORIA.
Un saludo artistas!.
|
|
|