Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:00
Avatar de David
David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Re: Escribir texto en un formulario

Cita:
Iniciado por triump Ver Mensaje
Gracias David pero me estoy liando un poco.
Te explico lo que tengo hecho hasta ahora: tengo un formulario donde escribo y cada vez que hago doble click me sale uno nuevo (para escribir un post-it nuevo).
¿Me puedes "colocar" un poco el codigo para guardar lo que escribo en cada formulario en un archivo de texto en la carpeta del programa?.
Tambien queria que al arrancar Windows todos los formularios (post-it's) me salgan al inicio y habia pensado en colocar el ejecutable de la aplicacion en la carpeta inicio de Windows, ¿crees que saldran todos los formularios con su correspondiente texto sin hacer nada por parte del usuario?
Bueno, primero, solo a modo de sugerencia, creo que será mejor usar una sola ventana para mostrar todos los recordatorios, usando PictureBox puedes ir cambiando y creando recordatorios nuevos.
Puedes usar el código que te escribí, solo debes modificarlo para ajustarlo a tus necesidades.
Para colocar un programa al arrancar Windows debes colocarlo en la siguiente clave del registro:
Código:
 
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Puedes hacer que aparezcan los recordatorios sin que el usuario haga nada programando la acción al cargar la ventana...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.