Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:34
moixcruz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como insertar logo? duda de principiante

gracias por contestar

perdon Mikmoro, creo que no se entendio bien la pregunta. Yo no quiero que desaparezca el logo (si el objetivo es ponerlo), lo que quiero es que desaparezca el texto y solo se vea el logo.

safe, precisamente me pasa al contrario, se que deberia de desaparecer pero es que me sigue saliendo todo, la imagen background (logo) y el texto encima, no se por que no funciona el display:none. Con text-indent me ocurre lo mismo. Por cierto si que pongo el tamaño de la imagen, no lo puse por no aburrir

Eleazan, ese es el css que pongo mas lo comentado del tamaño y demas. Probablemente poniendo nbsp se arreglaria sin problemas, la verdad ni lo pense, pero no me gusta mucho la solucion ya que si alguien entra en la pagina y por cualquier causa tiene desactivado css (conexion lenta, navegador antiguo o algun tipo de discapacidad, por ejemplo que sea ciego y utilice un lector de pantalla), vera en lugar del logo un espacio en blanco, y me gustaria al menos que fuera un encabezado en html puro (por eso puse h1), en plan "alt" de las imagenes