Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 04:20
LeroyBrown
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Preguntas sobre el Pinnacle

Buenas, estoy empezando en esto de la edicion de video; tengo el Pinnacle 8 (en breve me actualizaré al 9)y encuentro algunas cosas referente a la calidad que no se si son normales.
Para empezar tengo una camara Samsung Hi8 y querría saber cual es la mejor manera de capturar el video, si a traves del usb (con lo que lo hago normalmente) o con el cable de S-Video.
Luego me ocurre que si no activo la opcion en el Pinnacle de "aceleracion de hardware", al ejecutar el video, volcado las imagenes se ven en camara lenta ¿es normal?, lo digo porque mi equipo creo que está bastante bien de hardware y teóricamente no deberia de marcar esta opción; con el movie maker de windows por ejemplo no tengo este problema.
Despues, al guardar el video ya editado, querría saber cual es el formato de mejor calidad, si avi, mpeg o directamente a DVD; lo digo porque, al reproducirse, la calidad deja mucho que desear, al menos en avi y mpeg que es lo unico que he probado, ya que reproduciendo la cinta desdela camara a la tv la calidad es mucho mejor, vamos, la calidad que tiene una cinta VHS en buen estado. ¿que debo hacer o tener en cuenta para que la calidad al grabar el video ya editado sea decente?.
Muchas gracias y un saludo.