No lo que pasa es que hay diseñadores que son muy cerrados en cuanto a las diversas formas pedir y conseguir orientacion.
Aqui se le ofrecio una ayuda hasta el MISMO autor de los logotipos expreso su opinion acerca de la ADAPTACION que se hizo de su logo.... jamas en ningun lado puso derechos de autor o pide mi autorizacion para modificarlos... fue ayuda y como tal se ofrecio .... desinteresadamente y con ganas de favorecer a un colega, para eso estamos aqui, tanto diseñadores como programadores como cuaquier otra profesion
El uso de templates de pago o gratis ... para eso estan!!! para modificarlos en cualquiera de sus maneras , yo tampoco entiendo la sorpresa si desde el principio se vio que era un TEMPLATE el cual dijo que era de su autoria SI, pero eso NO era el punto a tratar y AUN ASI se discutio el punto y el sentimiento de engaño y reclamos fue TAL que provoco la ya expresada disculpa.
Yo considero tuvo la suerte de que alguien lo ayudara y eso es lo importante ... una vez mas el foro y su diversa comunidad logro el objetivo
Sigue adelante Davbor, sigue aprendiendo y sigue sobre todo pidiendo ayuda, que siempre habra alguien que te tienda la mano desinteresadamente
saludos
pd. algoparapensar