Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 17:58
Avatar de cauly
cauly
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuracion... no se que

Hola, tengo instalado (todo en mi computadora, no en un servidor) el Apache 1.3.14, el php 4.1.2 y MySQL 4.1.2, todo corriendo bajo windows.
El phpmyadmin funca a la perfección, pero el php nuke (tambien lo tengo instalado) me tira los siguientes errores:

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\pagina\a\php-nuke\html\includes\sql_layer.php on line 283

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\pagina\a\php-nuke\html\includes\sql_layer.php on line 235

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\pagina\a\php-nuke\html\includes\sql_layer.php on line 283

Warning: Failed opening 'themes/NukeNews/tables.php' for inclusion (include_path='c:\php4\pear') in c:\pagina\a\php-nuke\html\themes\NukeNews\theme.php on line 31

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\pagina\a\php-nuke\html\includes\sql_layer.php on line 283

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\pagina\a\php-nuke\html\includes\sql_layer.php on line 283

¿Alguien tiene idea de que es lo que tengo mal configurado?

Chas Gracias

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>