Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 13:48
mistertrufa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Estilos fallan en phpbb3

He instalado varios foros phpbb· con exito y habia creado foros y categorias con exito. Para dar un paso adelante decidi cambiar la plantila del foro y que ha pasado???
El board index esta con la plantilla nueva el tema "yellow" mientras entro como visitante el foro se ve con ese estilo y cuando me logueo cambia al prosilver el original y asi me permite escribir mensajes eso es normal porque el estilo por defecto del foro es yelow y mi estilo de usuario el prosilver. Hoy porque ayer me daba error quizas cosa del cache. el problema mayor es uno no puedo acceder al panel de administracion, cuando me logueo como adminsitrado da mi clave como correcta pero luego cuando quiero acceder al panel de admin y me tengo que confirmar el log no parece reconocer la clave que antes sirvio para el log y me dice esto.
Código:
General Error
You need to enter your password to access the Administration Control Panel.

Please notify the board administrator or webmaster: [email protected]
http://bebetres.webcindario.com/
En otro no puedo ni escribir. por cierto la ultima prueba que hice en este ahora me ha fastidiado probe si me daba el error:
Código:
The submitted form was invalid. Try submitting again.
Cuando lo veo con el estilo yellow intento enviar un tema o un mensaje me dice eso lo reintento pero nada lo mismo cuando quiero cambiar algo en el panel de administracion del user. Por un momento lo vi con el estilo prosilver al conectarme y funciono fui a probar si ya funcionaba el panel de usuario i vi que en las preferencias ponia que el estilo es yellow, lo cambie porpprosilver y se me volvio amarillo y me dio el mensaje de error. Tampoco me deja registrar como nuevo usuario para probarlo como si fuera otro ni cambiar la clave recuperandola por email porque no funciona. bueno en definitiva funciona mal y cuando le da la gana.
Que puede estar pasando?????
He de destacar que usando las plantillas originales no me pasaba nada de eso fue desde que le cambie el estilo. tengo otro al que no le he cambiado el estilo y funciona al completo sin problemas. Algo pasa con las plantillas. lo malo es que sino me obedece cuando escojo en mis preferencias el estilo por defecto que quiero ver para cambiarlo y no puedo. no me puedo registrar como nuevo usuario ni acceder al panel de administracion.
La unica opcion que veo es cambiarle el estilo por defecto desde la base de datos o las preferencias de usuario o cambiar mi clave con MD5 para ver si con otra funciona mejor.
La pregunta como no conozco las tablas de phpBB3 es:
En que tablas y en que campos puedo encontrar lo que busco???? Se os ocurre otra soluciòn?????