Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 20:53
Avatar de soyelsapo
soyelsapo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Edición! bienvenida a mi vida!

Buenas! Que tal? antes que nada, queria comentarles que estoy incursionando en el tema de edición de multimedia. Es que consegui por intermedio de un amigo que me asignaran la edición de DVDs de los partidos de rugby de un club de Córdoba (Arg) y como soy un curioso de esto y me doy bastante manija con la computadora, acepte sin vueltas jaja!

Bueno ya lei "FAQ's de Multimedia" y hay muchas cosas q ya he estado viendo en esta semana que llevo naufragando en tema.

Lo que queria consultar es si esta bien el modo en el que yo entiendo que debo editar estos DVDs

1. Recibo el DVD ya editado (resumen bastante amplio del partido) con archivos .VOB
2. Con el DVD decrypter lo paso mi computadora (me deja unos archivos .VOB)
3. Transformo a .AVI (aquí no estoy muy "canchero", todavia no lo se hacer bien)
4. Con un editor de .AVI (tengo entendido que el MovieMaker -acepto sugerencias siempre y cuando vengan con un buen tutorial ) corto las partes que necesito.
5. Con este editor lo armo todo de nuevo (compilo las jugadas tipo "A" por un lado, por el otro las "B", etc)
6. Convierto estos .AVIs en formato para DVD
7. Con el Nero armo un menu para que vallan a cada tipo de jugadas cuando ponen el DVD
8. Cobro algo de plata por el trabajo (alguno conoce cuanto puedo llegar a cobrar?)

Bueno, desde ya muchas gracias, disculpen las molestias y si puedo colaborar en algo, así lo hare.

Salu2
Sapo