Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:17
vipuibor
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No arranca el sistema operativo

Hola a todos, voy a comentaros mi problema.

Resulta que ya hace un tiempo instalé una partición de linux en mi portatil. Más tarde, tuve un problema con el windows, así que decidí reinstalarlo. Entonces el windows me iba perfecto, no tenia ningún problema, pero no me reconocia la partición de linux. Era como si me faltara una porción de disco duro.

Entonces hoy he decidido reinstalar linux, pensando que se instalaria sobre el linux antiguo, aunque perdiera los datos, tampoco era importante. Pero lo que ha pasado no es eso.

He instalado el linux, y al reiniciar, me pone que no encuentra el arranque del sistema operativo, así que no puedo ni iniciar con linux ni con windows.

He tenido que volver a poner el CD de linux (Ubuntu) donde sí puedo ver que existen varias particiones, que supongo serán la de linux que instalé hace tiempo, la de linux de hoy, y la que tenia de windows.

Lo que estoy haciendo ahora es volver a instalar windows en un disco duro portátil, pero mi pregunta es, podré recuperar el windows?, he intentado con el disco de arranque y nada.

Alguna idea?. Gracias de antemano