Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-abr-2008, 10:20   #2 (permalink)
juaniquillo
Colaborador
juaniquillo llegará a ser famoso muy prontojuaniquillo llegará a ser famoso muy prontojuaniquillo llegará a ser famoso muy prontojuaniquillo llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de juaniquillo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan
Mensajes: 4.014
Re: Problema en firefox/ie por espacio

Creo que te has complicado mucho la vida. Es un layout muy complejo para algo tan simple y como ambos IE y FF interpretan los tamaños de las fuentes, los padding y los margenes de los elementos. Si vas dando alto a cada celda individual al final tendrás un alto diferente para cada navegador. Podrías quitar altura para que el espacio de FF desaparezca pero eso hará en que IE parezca cortado. Eso pasa mucho cuando quieres forzar que un espacio tenga una altura específica.

Yo tu me replanteo el layout y primero hago el tamaño del background de la foto de la muchacha con audífonos del alto real, osea, quitarle el espacio en blanco para después ponerlo de fondo en un div:
http://img183.imageshack.us/img183/9...ofondo7ct7.jpg

Luego haces de nuevo la sección del medio usando un div del tamaño de esa imagen, le das márgenes de auto a los lados y le pones la imagen de fondo. Esta esta información CSS (yo le he puesto la clase de 'div_central':

Código HTML:
 .div_central{
    background: url(files/contactofondo7.jpg);
    height: 394px;
    width: 780px;
    margin-right: auto;
    margin-left: auto;
}
Si haces eso podrás empezar a trabajar con un alto que se verá igual en los dos navegadores:
http://juaniquillo.freehostia.com/fdw/Contacto2.htm

En ese div ya definido pones el formulario. También necesitas borrar la altura de la primera tabla, osea lo que dice 'height=304'. Si lo dejas te aparecerá un espacio de 1 pixel abajo de la tabla. En este caso esa altura no es necesaria ya que las imágenes se encargan de darle a la tabla la altura deseada.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Sólo espero escribir un artículo algún dia...

Última edición por juaniquillo; 26-abr-2008 a las 10:29.
juaniquillo está desconectado   Responder Citando