26-abr-2008, 14:28
|
#4 (permalink)
|
|
Re: Diseño casi terminado de anime
Cita:
Iniciado por algoparapensar
Neco, ¿vas a tener algo de Robotech, Ironman 28 (gigantor) y Cowboy Bebop?, lo que podrias hacer es mirarte la EXCELENTE intro de Bebop y armar algo al estilo...OJO, no es para que lo cambies, sino para que veas como arman los cuadros.
Nos vemos.
La verdad nose si voy a tener algo de eso, porque yo solamente armo el sitio y lo va a llevar acabo un amigo mio.
Gracias igual por el aporte.
Cita:
Iniciado por ungido_x3
Pues la verdad, aún le fatan cosillas. El banner esta muy bien para el estilo anime, pero la pleca que pones sobre el banner parece que no hace otra cosa que estorbar, si fuera yo la quitaria. Además la tipografia que manejas en los menus podria tener mas colores relacionados al anime, tienes una gran guia(El banner de arriba)... el banner esta muy bien y de ahi podrias usar los colores que tiene para los menus o los textos. trata una tipografia mas afin a el anime. otro consejo no uses tantos grises, si ves el anime maneja casi siempre colores alegres, si eres fan del anime como yo sabras que onda, igual puedes manejar un estilo manga en tu web (solo como aportación, tu ya decides), por ejemplo si haz visto los mangas como se hacen y como se leen, puedes manejar ese estilo para que la web parezca un manga virtua, manejar esos colores (si es k vas a manerjar grises) estaria cool eso, si necesitas ayuda se algo de flash, tu solo dime...
Y con respecto a lo de las fuentes, te explico, justamente lo que quiero es que el diseño no llame la atencion, sino los videos que van a ver en el sitio, porque va a ser un " cine " online sobre anime, cada uno que busque videos de cada serie va a estar separado y va a poder ver todo lo que tengamos en nuestro sitio sobre anime, a lo que voy es que quiero que llame la atencion los videos y no las letras.
|
|
|