Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 18:55
RDV1981
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con CRYSTALREPORT o DATAGRID

Buenas noches por favor necesito ayuda en lo siguiente, tengo un dataGrid el cual cuando lo mando a imprmir solamente me imprime la informacion que esta visible por pantalla del datagrid, y no toda la informacion que el contiene. Estoy imprimiendo de esta manera:

private void button1_Click(System.Object sender, System.EventArgs e)
{
printDocument1.Print();
}

private void printDocument1_PrintPage_1(object sender,System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs e)
{
PaintEventArgs myPaintArgs = new PaintEventArgs(e.Graphics, new Rectangle(new Point(0, 0), this.Size));
this.InvokePaint(dgVisitante, myPaintArgs);
}

Como no he logrado imprimir toda la data del datagrid busque la manera de hacerlo por CrystalReport a traves de este codigo:

private void crystalReportViewer1_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
SqlConnection con= CLASS_PRINCIPAL.dameconexion();

SqlCommand cmd = new SqlCommand();
SqlDataAdapter dta = new SqlDataAdapter();
DataSet dsVisitantes2=new DataSet();

dsVisitantes2=SqlHelper.ExecuteDataset(con,Command Type.Text,string.Format(ClsSQL.PorCedula,Form_REPO RTE_CEDULA.cedula,Form_REPORTE_CEDULA.fechad,Form_ REPORTE_CEDULA.fechah));

CrystalReport1 reporte = new CrystalReport1();
reporte.SetDataSource(dsVisitantes2.Tables[0]);
crystalReportViewer1.ReportSource = reporte;

CLASS_PRINCIPAL.cierraconexion(con);
}
NOTA: este mismo codigo funciona perfectamente para mostrar en el data grid, pero aqui en el crystal report me arroja esta EXCEPTION:

Excepción no controlada del tipo 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.InvalidArg umentException' en system.windows.forms.dll

Información adicional: Error en archivo C:UsersRaulAppDataLocalTemp emp_2d57ff7d-efae-48fa-922f-21e37c7ecc68.rpt:
Número de tabla no válido

Entonces por favor si alguien me puede ayudar (explicando de forma detallada y sencilla ya que soy nuevo en esto) con cualquiera de las 2 opciones, ya que lo que necesito es imprimir la data completa del DATASET, bien sea por un datagrid o por crystalreport. Gracias.