Ver Mensaje Individual
  #110 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 04:27
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Commandos: Mas alla del deber...


Asi como en el ajedrez que tienes que pensar tus jugadas aqui se da mucho eso.

Me acuerdo de la mision 4, estube casi un mes sin poder pasarla.

Me acuerdo que llegaba al colegio y en el recreo me ponia a conversar con los compañeros sobre como pasarlo.

Eso si es estrategia!.



El 1ero (Behind the enemy lines) igual era muy bueno, por eso me interese en la expansión (que no necesita el 1ero en todo caso). Y fue realmente un desafio pasarlo, pero al final lo pase tanto en Facil como en Dificil (cosa que muchos criticaban por que la diferencia es muy poca).


Lastima que las secuelas no fueran tan buenas como el BTEL y el MADD.

Después dejaría al C&C: Red Alert, a veces estaba 4 horas jugando Skirmish's de Sovieticos v/s Aliados, y les mandaba a ingenieros para capturarles la base y poder hacer unidades de los 2 bandos xD.


Luego seguiria Starcraft y Brood War. Aun me acuerdo cuando en la mision Final pelean las 3 razas juntas, en un 2 contra uno frente a las fuerzas de la supermente.

Creo que serian unos 3 o 4 dias para planear la estrategia para que no me aplastaran cada 5 minutos con hordas de Zergs (Ultraliscos principalmente) que mandaban hacia ambas bases (finalmente la pase poneindo en la base Protoss (a la derecha inferior) a los Templarios tetricos y miles de Dragones y a los Terrans (a la izquierda superior) como 50 tankes en modo Asedio con).


Y hay muchos otros buenos juegos tambien, como Empire Earth, Company Of Heroes, el resto de la saga de Commandos (salvo el Strike Force que es FPS), el WarCraft 2 y 3 y el C&C: Red Alert 2.

Mención honrosa para el Age Of Wonders, no se si lo conocerán, pero es un juego por turnos muy bueno...


La epoca medieval nunca me ha gustado, asi que NO me gustan esos juegos, que por cierto NO nombrare pero que ya saben cuales son... Asi que no quiero represalias por defenderlos, no me gustan y punto!...

(Las excepciones son Age of Wonders y el Warcraft, que son de razas epicas y no medievales-humanas.)





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...