Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:28
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Conflicto en la etiqueta "rel"

Muchas gracias por toda tu ayuda Mikmoro. Si estaba mezclanco la etiqueta <h1> con la <h6> y luego la <2>. Aunque en otro html me arroja el mismo error estoy buscando el posible problemas.

Me puedes decir que debo agregar cuando salen estos errores:

Cita:
Enlaces activados con javascript.
Resultado: mal.
Ocultar Hay 15 enlace(s) que se activan únicamente a través de scripts.

El contenido del atributo "href" en los enlaces debe indicar un recurso válido, es decir, una dirección (URL) a la que se pueda acceder aún cuando no se soporten los scripts.

WCAG 6.3: Asegúrese de que las páginas pueden seguir siendo usadas cuando los scripts, applets y otros objetos de programación se desconectan o no son soportados. Si esto no es posible, proporcione información equivalente en una página alternativa accesible. (Prioridad 1)
Cita:
Medios para saltar los grupos de enlaces.
Resultado: mal.
Ocultar No se proporciona un medio para saltar los grupos de enlaces (total de enlaces: 26).

Se debe proporcionar un modo de saltar los grupos de enlaces para poder llegar rápidamente al contenido principal de la página.

WCAG 13.6: Agrupe los enlaces relacionados identificando el grupo (para las aplicaciones de usuario) y, hasta que las aplicaciones de usuario lo hagan, proporcione una manera de evitar el grupo. (Prioridad 3)
Gracias
__________________
Diseñador Gráfico publicitario