Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 17:13
duende1422
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Maestrasos esto esta raro

Cita:
Iniciado por Offrenbaruna Ver Mensaje
Pues mas o menos tenias la idea pero el chiste era hacer de esa cadena una variable en ese caso es que utilizo "eval" ya lo resolvi y el problema estaba bien extrano, cerre y abriotravez mi flash y PAF ! funciona !

Problema resuleto

FLASH CS3 APESTA !!!!!
La verdad entonces no te entendi bien, ya que me decis que el chiste era hacer de esa cadena una variable y es lo que haces con el codigo que te pase, ya que estas guardando en la variable wichCar2 la cadena formada por lo que contiene la variable whichCar con el agregado "_mc", en cambio con el eval lo que haces es guadarle a la variable wichCar2 lo que contiene la variable cuyo nombre esta formado por la cadena que contiene wichCar + _mc
un pequeño ej de lo que digo asi se entiende mejor:

Suponiendo que en wichCar se cargo x3

al poner:
wichCar2 = wichCar + "_mc"
te quedaria guardado en la variable wichCar2 la cadena "x3_mc"
osea estas haciendo de esa cadena ("x3_mc") una variable (wichCar2)

pero al poner:
wichCar2 = eval(wichCar+"_mc")
le estas diciendo que te guarde en wichCar2 lo que contiene la variable x3_mc la cual por lo que vi en tu codigo no existe y no contiene ningun dato.

Si me decis que te funciona buenisimo, pero si yo no entendi mal lo que querias hacer es lo que te puse antes, igual nunca esta de mas una explicacion para ir aclarando para que sirve cada funcion y que resultados distintos tenemos segun la sintaxis que utilicemos.

Hasta luego.

El Duende.