Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 03:20
Wande
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda para un becario...posible ECM

Hola muy buenas, antes que nada decir que llevo un tiempo visitando forosdelweb pero es la primera vez que posteo, asi que no sé si es muy buen sitio para postear mis dudas.
Actualmente me he incorporado a una empresa como becario, estoy estudiando Informatica de Gestion . Mis jefes me han encargado la elaboración de una aplicación la cual sea accesible por todos los empleados y que se puedan subir y bajar documentos e imagenes a parte que incorpore un buscador para buscar esos documentos o imágenes de manera sencilla a través de unas características propias (nombre, fecha,tipos de documentos o imagenes etc....).
Mi idea en un principio es una aplicación web accesible desde la intranet, que sea opensource (nosotros trabajamos en ubuntu) .
En un principio habia pensado en la elaboración de un site en PhP-MySQL , lo cual veo laborioso y con un coste elevado de tiempo. Por eso pensé en buscar alguna aplicación ya desarrollada como mediawiki para la elaboración de una wiki interna o alguna ECM...Por eso mi pregunta es si existe alguna aplicación web ya que haga eso o algo similar a lo que quiero, ya que de este tema no estoy muy informado.
Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.