Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 12:25
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Debate sobre la Web 2.0

Yo creo que de alguna forma hay que llamarla así como esta el 2g y 3g de los móviles (segunda y tercera Generación), y antes fue el neolítico y paleolítico, y luego la edad media y la moderna que ya es antigua. En cuanto a eso, de alguna forma hay que llamarla, y si que hay diferencia entre la "uno" y esta.

El problema gigante que yo veo es que muchos "profesionales" y hasta "grandes empresas" de muchos países definen distinto Web 2.0 y algunos creen que web 2.0 es simplemente abusar de AJAX, hacer un soft tipo windows en una web, etc, eso si creo es un problema muy por encima de como se le llame.

Otro problema un poco menor pero importante, es cuando comienza y termina para dar lugar a lo que sería 3.0, y es menor porque todos los periodos van pasando de poco no es de un día para el otro.

Hay que saber diferenciar lo que es realmente Web 2.0, o escuchar (o leer) a quienes si la definen para no caer en los que se apoderan del termino solo para hacer su versión incluso olvidándose de lo que es la base de internet.

También me llamo la atención la frase "la mal llamada web 2.0" de una persona que no mencionare pero le dicen cvander jaja capaz, el pueda aclararnos esa frase ;)

En resumen, estoy de acuerdo con el termino (voto si), pero no con todas las definiciones, sobre todo de la linea de gente que no sabe de webs.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 30/04/2008 a las 12:33