Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 16:13
agcd69
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: consulta sobre ancho de banda

te recomiendo usar Firework de macromedia o Corel Draw, corel es mal rapido y fácil, abres corel draw, pones "nuevo" luego cambias las medida a píxel, y posteriormente "importas" la imagen desde "archivo", cuando la tengas dale click a la imagen y saldrán unos puntitos negros en las esquinas, pues bien, solo colócate en cualquier punto DE LA ESQUINA y jala hacia a dentro de manera que veas que la imagen se empequeñece, para colocar el tamaño deseado, en la parte de arriba busca "tamaño" y se te abrirá una pantalla lateral donde podrás ver los píxeles que tiene esa imagen, luego de que estés contento, dale click a la imagen, luego archivo, después EXPORTAR y lo colocas en la carpeta de tu web, es buena idea colocar una imagen cualquiera en tu web y achicarla solo para ver el tamaño real de pixeles, luego lo anotas y usa esas medidas como te dije anteriormente, evita copiar y pegar imágenes desde la web, aparentemente se ven pequeñas, pero cuando lo colocas en corel parece un campo de fútbol sobre una estampilla (sello postal), de todas formas con la practica se logra, ah otra cosa, lo del ancho de banda también consume mucho las animaciones flash exageradas, trata que tu pagina sea lo mas sencilla pero armónicamente visible, yo siempre me excedía del ancho de banda, mi web parecía una noche de fuegos artificiales, le quité eso, le dedique tiempo al diseño sencillo y logre armonía y hasta se vé mas profesional, otra cosa, te recomiendo no usar el correo del domino es decir [email protected], prefiere usar correos públicos Yahoo, hotmail o gmail, aunque nunca esta demás usar un formulario de envío que aunque consume, tu lo puedes limitar a la cantidad de textos, o imágenes, te digo, cada dia aprendo mas de la web, siempre sale algo nuevo..estamos a la orden desde Venezuela, el país de las maletas viajeras, y la regaladera de dolares, saludos!!!! agustín.