bueno este es un ¨diseño¨ echo por mi para una chica guapa y pues no c quería que me dijera que piensa antes de dárselo como tal tengo 2 ideas una con fondo blanco y una con un fondo victoriano azul que ce que el azul es su color favorito soy bastante novato así que solo es básico el diseño pero hago el intento y mas por que es para ligar lol ñ_ñ

... he aquí el blanco ...

y el azul bueno espero sus consejos comentarios y lo que venga vale haber si pongo otros mas tarde hoooooooooo si ce me olvidaba si encuentran faltas de ortografía por favor devolverlas que me asen mucha falta lol

lol después de tanto y tanto comentario hablando de mi ortografía que es lo mas irrelevante en este caso y disculpen que lo diga tan hilarante pero es lo cierto me decidí a ser la respectiva corrección para que mi ortografía deje de ser el punto de atención y ce interesen mas en el asunto en cuestión les dejo un par mas de mis intentos de diseño

este me dijeron en otro foro parecen brushes o vectores y k solo los acomode pero no es así yo vectorice los mustang y el logo he ice el fondo, los caballos si son vectores de un pack

aquí otro de el chapulin colorado el super heroe mexicano lol