Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-may-2008, 16:54   #2 (permalink)
algoparapensar
Colaborador
algoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy prontoalgoparapensar llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a algoparapensar
Re: critiken mi diseño vale porfa

Cita:
Iniciado por worerss Ver Mensaje
bueno este es un ¨diseño¨ echo por mi para una xika wapa y pues no c keria k me dijera k piensa antes de darcelo como tal tengo 2 ideas una con fondo balnko y una con un fondo victoriano azul k c k el azul es su color favorito soy vastante novato asi k solo es basico el diseño pero ago el intento y mas por k es para ligar lol ñ_ñ
... he aki el blanco ...
...y el azul bueno ...
espero sus consejos comentarios y lo k venga vale aver si pongo otros mas tarde hoooooooooo si c
me olvidava si encuentran faltaz de ortografia porfavor regrecenlas k me asen muxa falta lol
Ok...arriba te deje las faltas de ortografía que querias que te remarcaran.
Estan en un recuadro gris y resaltados con negrita. Para mas informacion entre a Real Academia Española.

Otro tema, pasando especificamente a los diseños, me parece que deberias sentarte a elegir con que tematica encaras el diseño, por que tenes varios.
Coronas, escudos, alas, solarizados. El del fondo azul te puede ayudar mas ya que el color oscuro tapa los defectos. Yo le sacaria ese espejado de abajo donde tu amiga esta sentada y me centraria mas que todo en el resto, el reflejo de las 2 caras puede ser bastante interesante, mas aun si le sacas el jugo al fondo, a su color y textura.
En este momento en MTV, Much music y otros tantos canales, estan bombardeando con este tipo de diseño "Neo pop" (por decirle de alguna manera), pegales una mirada y de ahi empeza a armar tu diseño.
Nos vemos... espero haberte ayudado.

Última edición por algoparapensar; 02-may-2008 a las 05:13. Razón: error de escritura...
algoparapensar esta en línea ahora   Responder Citando