Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-may-2008, 16:16   #7 (permalink)
Vanchi
Colaborador
Vanchi llegará a ser famoso muy prontoVanchi llegará a ser famoso muy prontoVanchi llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de Vanchi
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 804
Enviar un mensaje por MSN a Vanchi Enviar un mensaje por Skype™ a Vanchi
Re: Tu teclado tiene mas bacterias que el asiento del baño!

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
...

Entre las bacterias que descubrieron está la llamada escherichia colli, que puede causar gastroenteritis e infecciones de las vías urinarias, así como el estafilococo áureo, vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.

...

Los investigadores culparon de la suciedad de los teclados al hecho de que los trabajadores no tienen a veces tiempo para sentarse a comer en otra mesa y lo hacen mientras manejan los teclados.

De esa forma permiten que las migas caigan entre las teclas y que proliferen luego las bacterias.
Mmm... A menos que antes de comer el sandwich haya ido al baño y no se haya lavado las manos, dificil que prolifere la escherichia coli por arte de magia.

Saludos
__________________
int main() {
for(int i = 0; i < 100; i++)
printf("Buscaré en google antes de hacer una pregunta estúpida\n");
}
Vanchi está desconectado   Responder Citando