Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 17:07
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Debate sobre la Web 2.0

Estoy de acuerdo con don Meta (y no es meta keywords)...

!! claro, el tema es que mezclan la tecnologia y el uso, para mi la web 1 mostraba, lo que el dueño de la web publicaba y la 2 permite no solo eso si no también que sus usuario colaboren y agreguen contenido.

Sin importar la tecnología, que antes era un txt y luego html y luego con imágenes no es el verdadero cambio, el cambio es el fenómeno social, muy por encima de la tecnología que se utilice, y que incluso algunos la utilizan mal o abusan.

He visto definiciones de Web 2.0 = AJAX ufffssss y recorchilis al cubo, o definiciones como usemos silverligth para que nuestra web sea 2.0 o utilicemos AIR !!!

La tecnología ayuda pero no la define, para mi va mas por el lado del fenómeno social.

Y ahí también discrepo con lo de las empresas monopolicas, los monopolios no existen, lo que hay es poca gente capaz de poder competirles :P

IBM gigante la mejor, ufs vino Microsoft y con soft (y no hard) le roba el cetro....

Microsoft, gigante Bill ídolo capo el mas rico del mundo the best !!!, ufs ni con todo eso ha podido hacer un navegador que respete estándares y que su pagina principal valide:

http://validator.w3.org/check?uri=ht....microsoft.com

y muchos dirán, bueno pero esa no especifica para web, ok tienen razón mejor prueben esta:

http://validator.w3.org/check?uri=ht...e/default.mspx

y msn que adquirió y mato, y que salvo el mensajero su super buscador enterró en lo mas profundo y vino Google....

oooo Google y ahora es la mas famosa, la mejor, la que andan en bici y comen gratis, la que compran todo, la insuperable !!!


Pero recorcholis que paso ?, facebook es mas grande y no es de google y ourkut es grande only en brazil :P

Eso es la web 2.0, no una empresa, no una tecnología, si no que la gente, los usuarios van donde quieren :)

1.0 el que publica tiene el control, 2.0 los usuarios lo tienen :)


(así de polémico o mas, don meta ?)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop