Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 14:11
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Solo con la i.p. [localizar domicilio]

Como ya te dijeron los archivos que detecto el AdAware fueron simples aunque no menos molestos spyware troyanos o algo similar de esos que te bajas por docena al navegar por Internet sin estar debidamente protegida, algunos detalles que debes tener en cuenta son:

Tener instalado un antivirus actualizado.

Tener instalado un programa antispyware, el AdAware me parece bueno pero la version gratuita hasta donde se no es residente, tienes que ejecutarlo manualmente, tambien puedes probar el SpyBot, Spyware Doctor, entre otros.

Tener instalado un Firewall, de preferencia que no sea el de WinXP, uno fácil de manejar es el ZoneAlarm, aunque existen otros mejores.

Puedes desactivar la opción Asistencia y Escritorio remoto.

Jamas respondas si te llega un correo diciendo que si no actualizas tus datos (ingresando usuario y clave) te van a cerrar la cuenta de Hotmail o peor aun si es la de tu banco.

Si te llega algún aviso de que recibiste una postal (Gusanito, etc) deberá indicar el nombre de quien te la envío, y ten en cuenta que nunca solicitan descargar ningún tipo de archivo.

No respondas correos siguiendo un enlace, en todo caso fíjate que la dirección de la pagina que se muestra sea realmente la que dice ser.

No abras correos donde dicen que te envían fotos si no conoces al remitente o si no estas segura que esa persona realmente te envío las fotos, muchas veces son virus que se retransmiten usando la lista de contactos.

No respondas cadenas ya sea con mensajes de autoayuda, cristianos, o para salvarle la vida a alguna niñita de 7 años con alguna rara enfermedad.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.