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Antiguo 03/05/2008, 21:22
cpucpu
 
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Re: onKeyDown tiene retraso, POR QUE ??

ha.... pues me parece q tienes razon....
entonces, me surge otra incongnita

digamos, los desarrolladores de juegos flash, como le haran ellos para detectar cuando esta presionada una tecla??? digamos un PERSONAJE que se mueve a la izq. o derecha dependiendo de la tecla presionada.....

supongo tendrias que usar un metodo que no dependa de la velocidad del teclado....entonces me surge la idea de que un Key.isDown dentro de un onEnterFrame seria lo mejor....

este seria mi codigo:

Código:
this.onEnterFrame = function() {
    if (!Key.isDown(Key.LEFT) && !Key.isDown(Key.RIGHT)) {
        //trace("NO AVANZA");
        personaje2.stop();
        personaje2.piernaFront.stop();
        personaje2.piernaBack.stop();
    }
    if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
            trace("LEFT");
        }
    if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
            trace("RIGHT");
    }
};
Tiene varios inconvenientes:
1.-el continuo onEnterFrame haciendo comprobaciones cada frame * segundo...en vez de un listener que lo hace solo cuando es invocado
2.- uff......antes con un onKeyDown getKey, lo metiamos en un switchCase y haciamos algo de acuerdo al caso y en en el default no haciamos nada....ahora hay que especificarlo pero probablemente mas largo, y VOY A LO MISMO, HAY QUE HACER COMPROBACIONES PARA SABER CUAL FUE PRESIONADO
3.- hay q comprobar cual fue presionado

El metodo que propuse sera el mas utilizado, o el mas logico/funcional???????
que opinan.
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