Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 11:47
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Una duda sobre Memorias

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Bueno, yo en el post que te dije, si digo las equivalencias entre PC-Nº y DDR-Nº, pero para ser mas especifico, PC-2100 es lo mismo que DDR 266.

Y segun lo que dice tu post anterior, NO puedes usar los 2 tipos de memoria simultaneamente no pueden ser superiores a 266 MHz (DDR 266), aparte de que no se que CPU tienes, quiza ese sea otro problema.

Y PC Chips es una muy mala marca, quiza ni siquiera soporte DDR 266 completamente.

Se nota que la placa es bastante vieja y por eso siempre dara porblemas con hardware nuevo, aunque sea, como lo dice el manual, compatible.



Salu1+1

No !! fijate en el primer post dije que antes tenia una PC133 y la saque y puse DDR400 y me andubo bien hasta que tengo una alta masivo de programas y explorer subidos hasta que me da dicho pantallaso azul , y a veces cuando va cargando windows , y en el ultimo dije que la memoria que tenia antes era una PC133 que esa si estoy seguro que lo toma pero que no sabia cual de las DDR es , osea por ende en ningun momento dije que quiero poner las dos simualtaneamente ya que ese no es mi fin , por lo menos eso quise decir !! pero bueno si no agarro y saco la DDR y meto 1GB de PC133 y listo.