Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 03:45
Avatar de Pedro J.
Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Re: Impresión de 75 x 100 cm

Pues siento desilusionaros pero en realidad lo que estas haciendo con ese método es interpolar la imagen. Es como si desde un principio pusieras tamaño y resolución con "remuestrear" activado. En ambos casos photoshop tiene que "inventarse" pixeles.

En el cuadro de diálogo "tamaño de imagen" puedes activar el método "Bicúbica más suavizada (óptima para ampliaciones)"

Una vez ampliada puedes aplicar filtros como desenfoque de suavizado o mediana con valores muy bajos. Incluso de forma localizada. Puedes por ejemplo duplicar la capa, aplicar mediana y después con una máscara "destapar" los detalles que se hayan perdido. Pero depende mucho de que tipo de imagen sea y en qué condiciones te la hayan pasado.

Existen programas como PhotoZoom que ayudan bastante, porque utilizan otro proceso para interpolar. Es un programa de pago, está para mac y pc.

Sí coincido con Anya en cuanto a la resolución, puedes trabajar a 150-200 ppp ya que tiene unas medidas algo grandes y no creo que sea para verlo desde cerca. Trata de poner todo lo que puedas con un programa vectorial tipo freehand, illustrator... (textos, logos, etc.)

Suerte en tu nuevo trabajo...
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011