Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 09:54
Avatar de Franciscojrg
Franciscojrg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: After Effects ~ Karaoke Anime

Bueno, la verdad es que es un trabajo muy tedioso para que alguien te lo haga (sobre todo si está remunerado) pero te diré como puedes hacerlo.
Para poner el logo no tienes más que coger, modificar el tamaño de la capa de la imagen del mismo, y ponerlo encima del vídeo. Se mantendrá durante todo el vídeo, lo colocas donde quieras y con el tamaño que quieras, y se quedará ahí para todo el rato.
Luego para las letras, pues no tienes más que ponerlas. Aunque no he utilizado el plugin que dices (más que nada porque la descarga no me funciona) yo lo haría de la siguiente manera:
Escribiría la letra con la herramienta de texto del AE (esa T que hay en la barra sirve para eso), con el color y la tipografía que quisiese (en este caso la que a ti te de la gana) Según vaya pasando la letra en la canción, ve aumentando el tamaño de capa del texto usando "el relojito". Cuando se acabe, corta en la barra de tiempo el texto y empieza con otro texto nuevo, de la siguiente estrofa de la canción.
La verdad es que es algo muy tedioso, tienes que ponerlo para que concuerde con la canción, aumentar las palabras una por una según las vaya cantando, etc...
Aún así, si está bien pagado supongo que merece la pena.
¡Un saludo y espero que te haya servido!