Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 08:17
JLSIM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Formularios: Inputs que se visualizan de distinta manera en Explorer y FireFox

Hola.

Abro mi primer hilo en este foro para preguntar por una duda que me trae por la calle de la amargura cuando tengo que maquetar formularios.

Resulta que por defecto, el IE (ese gran navegador) añade una especie de espacio o margen alrededor de los objetos relacionados con los formularios (inputs, checks, etc)
Este área invisible hace que no se visualice de la misma manera un formulario con, por ejemplo, campos de texto; ya que mientras en el Firefox se ven los citados objetos de formulario unidos, es decir, sin separación entre campo y campo, en el IE por contra estos elementos aparecen por defecto con cierta separación entre ellos.

Esto en un primer momento se podía llegar a solucionar aplicando !IMPORTANT en la hoja de estilo, de tal manera que teniendo presente ese pequeño margen añadido, se podía aplicar una u otra medida aplicada a cada navegador para cuadrar esas distancias. Sin embargo, con el IE7 esto ya no funciona.

Así que aprovechando la inestimable colaboración de Microsoft, con sus eficaces y siempre bienvenidas actualizaciones, me gustaría saber cómo solucionar ese dichoso espacio entre elemento y elemento de formulario aplicable a Firefox y Explorer en cualquiera de sus ediciones.

Gracias.