Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 05:43
maya2
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Más de una variable en un checkbox?Y usar el array

Uso una consulta de la que obtengo un array con los resultados que imprimen un listado de titulares de noticias con dos cuadros de checkbox para decir si estan online o offline respectivament, me encuentro con el dilema de dotar al checkbox de dos variables una id que identifique la noticia en la base de datos y además otra una variable si está marcado para que entonces me aparezca la noticia como online o offline dependiendo del tipo de checkbox q marque.
Planteado esto teniendo en cuanta que se puedan marcar más de un checkbox para así actualizar más de una noticia a la vez. Me imagino q sería bueno guardar la info q envien los checkbox en un array.
Alguien puede decirme si se puede dotar a los checbox de más de una variable y como obtener los resultados de guardarlo en un array para la actualizacion de la base de datos?(Lo último me interesa si cabe aún más¿Un bucle quizás?)
si resuelvo esto creo que lo tendré casi todo resuelto para un motor de administración de noticias con imágenes y postearía aquí una url con el código de la classe y explicaciones. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Luis A.