Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 19:51
lupito_DJ
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con loadMovie(" "); distintos swf( se ensiman)

hola a todos los usuarios, soy nuevo aki, y tengo un problema, espero me puedan ayudar.

tengo varios clips, todos se mandan llamar para formar una web, el problema esta en CONTENIDO.swf, web.swf

hay un menu en web.swf en un clip y capa diferente a otro clip llamado conten1 el cual en si no esta vacio, tiene una secuencia de ese mismo pero llamados conten2 y conten3 el cual crea un movimiento entre CAMBIO DE SECCIONES

hasta ahy todo perfecto, pero como esta muy pesada queria separar secciones, pero resulta que en el conten2 (igual al conten3) hay 5 frames, uno por cada seccion, dentro de cada FRAME con su respectivo STOP y demas...
---------------------------------------------PROIBLEMA--------------
para hacer el efecto de insertar distintos SWF dentro de un MC vacio que esta dentro de un MC llamado conten2 (instancia name)

el mc "conten2 " hay 5 frames en STOP cada uno
el frame 1 es PORTADA
el 2 biografia, 3 mixer, 4 fotos, 5 contacto ok ok ok ok .....

el boton del menu carga la pelicula del mc conten1 (trancicion de conten2 y conten3) respectibamente en el frame,
------------------------
en el frame 1, conten2
tiene un MC vacio llamado insert1 y ensima del clip insert1 puse este codigo
Cita:
loadMovieNum("biografias.swf", 1);
manda llamar el SWF pero al presionar el boton corespondiente, pero ENSIMANDO TODOS LOS CLIPS ME EXPLICO, Y NO SE MIRAN DENTRO DEL MC INSER1 , COMO SI ESTUBIERAN EN MC CONTEN1 ME EXPLICO???

como puedo lograr el efecto que quiero sin que me de tantos problemas, ya intente usar todos los consejos del TEMA
http://www.forosdelweb.com/f16/problemas-loadmovienum-con-archivos-swf-288849

y sige igual, ensimandose todos juntos!!

llama el clip pero se ensima, incluso probe usando lka sentencia para que se ensime en el mc _root.conten1.conten2.insert1 pero no funciona, se sigen ensimando
de antemano GRACIAS!!

por sierto, tambien kiero especificar cordenadas porke no funciona con
Cita:
clip.loadMovie("biografias.swf");
clip._x=80;
clip._y=100;
lo coloca en _root x=0 Y=0 sera porke esta llamado desde _root ??
osea uso, el ROOT.SWF que biene siendo un preload que carga web.swf y a su ves el web.swf carga el contenido.swf y el contenido carga biografias.swf