Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 04:36
thor_luna
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: ayudaaaaaa

pateketrueke
si se html y se php,lo que pasa que supongo no sere tan lista como tu para estas cosas ,yo estoy aprendiendo y solo he pedido ayuda para una cosa,no te estoy pidiendo que me lo resuelvas y me lo des con el codigo hecho,sino que me digas como hacerlo.
mi forma de expresarme a lo mejor no es la mejor ,o no me he explicado de la forma mas correcta,pero tampoco te de derecho a decirme o a dejarlo caer,que no tengo ni idea,no me gusta estar entrando en foros a pedir ayuda para encima de a veces no conseguirla que encima me digas que no tengo ni idea.



No-NaMe
resulta un poco dificil entenderte cuando para ti no existen ni los puntos ni las comas,de verdad que resulta muy dificil.
despues de descifrar tu mensaje,no me a quedado claro a lo que me estas contestando,yo en la base de datos tengo metido todos esos datos,todo lo que necesito,pero en la tabla a la que yo me referia ,lo unico que meto es la primary key,y si la persona que utiliza la futura pagina quiere variar un dato,lo que tiene que hacer es pulsar sobre la primary key que quiera modificar(por eso lo del enlace) para que me salga un formulario con el resto de datos de esa primary key.
si por ejemplo fuera una base de datos en la que se almacena el dni,el nombre,apelllidos,direccion,...
en la tabla solo se veria el dni y si pincho sobre un dni determinado saldria un formulario en el cual se veria el nombre,apelllidos,direccion,....
asi mejor????