Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 08:53
cmarrero
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación LIMIT con SQL Server NO EXISTE

HOLA TODOS...

NO EXISTE LIMIT EN SQL SERVER.....(se que no descubri la polvora pero como es la primera vez que uso SQL server, no puedo creer que una cosa tan simple como esa simplemente no exista en SQL server).

Entonces mi problema es hacer una consulta SQL con algo que funcione como el LIMIT de MYSQL.

se me complica mas que nada por que tengo una consulta con INNER JOIN para juntar tablas y etc...

Vi el siguiente ejemplo en otro foro:

Código PHP:
SELECT FROM SELECT *, ROW_NUMBER() OVER (ORDER BY id) as row FROM Base_de_datos ) as alias WHERE row and row <= 12... 
Alguien me puede expliar con este ejemplo como quedaria con la consulta que yo he realizado ya que se me confunde todo con los INNER JOIN que he realizado.. y los condicionales para concatenar la sentencia SQL de mi codigo...

MI CODIGO ES EL SIGUIENTE:

Código PHP:
$dns="ACU";
$conexion odbc_connect("$dns","","","");

$strqry "select a.PIN, a.ACCESS_DATE, a.TYPE, a.ACU_NUMBER, u.USER_CODE, u.USERS_GROUP_ID, u.FIRST_NAME, u.LAST_NAME FROM access a INNER JOIN users u ON u.USER_CODE = a.PIN where 1 = 1";
if (
$fecha_desde !=="" and $fecha_hasta !==""){
$strqry.= "AND a.ACCESS_DATE BETWEEN '$inicio' AND '$fin'";
}
if (
$user_id !=="Apellido y Nombre") {
$strqry.= " AND a.PIN='$user_id'";
}
$strqry.= " ORDER BY u.LAST_NAME ";

$consulta=odbc_exec($conexion,$strqry);
$registros=odbc_num_rows($consulta); 

Perdon por colocarla mesclada con el codigo PHP pero es que la necesito de esa manera, es mas que nada para que me entiendan...

La idea de usar algo como LIMIT es para hacer un paginador...

Saludos y muchas gracias